HomePolíticaMaduro: Estamos terminando victoriosos el año 2017

Maduro: Estamos terminando victoriosos el año 2017

Caracas, Venezuela. 20 de Diciembre 2017

Red Puente Sur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este miércoles que estamos cerrando el año 2017, un año victorioso para el poder popular y la Revolución Bolivariana.

Pese a los ataques a la economía venezolana “y a pesar de las dificultades, estamos terminando un 2017 victorioso, con un pueblo alegre y feliz”, expresó el Jefe de Estado durante la emisión del programa La Hora de la Salsa que transmite Radio Miraflores FM.

Al iniciar su participación en el programa radial, el Mandatario nacional destacó que comenzó ladistribución nacional de juguetes a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Hoy arranca, a través de los Clap, la distribución de 10 millones de juguetes para nuestros niños. El Niño Jesús llega temprano y seguro, porque estoy pendiente de la felicidad del pueblo, ese el centro, el amor con el que hay que tratar al pueblo, amor con amor se paga”, recalcó.

Asimismo, hizo referencia al decreto presidencial emitido este martes, en el que entra en vigencia elhorario especial navideño hasta la una de la tarde, para los trabajadores de la administración pública.

“Decreté horario navideño especial hasta el ocho de enero, y los 23 gobernadores y los alcaldes del país, asumieron este horario especial, el cual es propicio para encuentro familiar, comunitario, compartir, para que la gente salga a hacer sus actividades, valía la pena dar este regalo adelantado”, indicó Maduro.

En el Distrito Capital serán entregados un millón de juguetes a igual número de niños, informó este miércoles la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.
“Hoy estamos iniciando esta jornada maravillosa en la cual vamos a entregar un millón de juguetes para nuestros niños y niñas”, expresó en un contacto con el espacio radial conducido por el jefe de Estado.

La alcaldesa también resaltó el trabajo realizado por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el sistema Carnet de la Patria.

“Cada sonrisa de estos niños, cada alegría de sus familiares, de sus padres, de sus abuelos, es para nosotros el deber cumplido, el deber de un pueblo que está aquí luchando, batallando”, señaló Farías, durante un pase con el programa conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

200.000 nuevas pensiones

El presidente Maduro también aprobó este miércoles 200.000 nuevas pensiones que serán asignadas a través del sistema QR del Carnet de la Patria.

“Cierre de año. Regalo de Niño Jesús para nuestros viejitos y viejitas: 200.000 nuevas pensiones”, anunció durante La hora de la salsa.

En Venezuela, más del 90 % de la población de la tercera edad (3,2 millones de adultos mayores) cuenta con una pensión homologada al salario mínimo. La meta para el Gobierno nacional es llegar al 100 % de pensionados mediante el sistema Carnet de la Patria.

Victorias en 2018

Durante su alocución, el jefe de Estado indicó que el año 2018 será un año lleno de victorias para el pueblo venezolano que continuará la senda soberana de la independencia.

“Vamos a conectar nuestros corazones para que el 2018 sea un año de más victorias. Vamos por más victorias (…) El 2018 será un año de “protección, seguridad y felicidad social. Será un año de recuperación económica, de renacimiento económico, social, cultural espiritual y político de la patria”, dijo.

Asimismo, agradeció al pueblo por su firmeza y por concretar grandes victorias durante el 2017 soportando todas las agresiones internas y externas.

“Somos felices en la lucha, en la batalla permanente. Dificultades siempre habrá, pero siempre las enfrentaremos, con la certeza de que estamos en el mejor país del mundo. Nuestra patria amada”, resaltó el primer mandatario.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias

Comments

comments

Rate This Article

e.neas.hl@gmail.com

No Comments

Leave A Comment