HomeActualidadBrasil: Un empresario confirma que le prestó el apartamento de los millones en efectivo al ex ministro de Temer

Brasil: Un empresario confirma que le prestó el apartamento de los millones en efectivo al ex ministro de Temer

Sao Paulo, Brasil. 8 de Septiembre 2017

Red Puente Sur

El empresario Sílvio Antônio Cabral da Silveira afirmó en declaraciones a la Policía Federal que le había prestado al ex ministro Geddel Vieira Lima (PMDB) el departamento donde fueron hallados R$ 51 millones (US$ 16 millones) este martes (5), en Salvador.

El empresario fue intimado a declarar el martes, pero se presentó de forma espontánea ante la Superintendencia de la Policía Federal en la capital bahiana.

Ante la policía, el empresario dijo que el departamento fue solicitado por Vieira Lima porque pretendía guardar en ese lugar pertenencias del padre, el ex diputado Afrísio Vieira Lima, fallecido el año pasado.

Silveira también informó que el ex ministro de Temer sería un “conocido” suyo y que, por eso, le prestó el departamento. No hubo contrato de alquiler o de préstamo de la propiedad.

El empresario también afirmó no sabía que el inmueble estaba siendo usado para guardar cajas y valijas con dinero.

Consultado por Folha, el empresario informó por medio de uno de sus abogados que ya prestó testimonio ante la policía y que no hablará con la prensa.

El empresario es uno de los responsables de la constructora Silveira Empreendimentos, de Salvador, capital del estado de Bahía.

Fuente: Folha D. S Pablo

Comments

comments

Rate This Article

e.neas.hl@gmail.com

No Comments

Leave A Comment