HomeSexualidadGarcía Linera asegura que Bolivia no figurará “nunca” en el caso Odebrecht

García Linera asegura que Bolivia no figurará “nunca” en el caso Odebrecht

La Paz, Bolivia. 4 de Septiembre 2017

Red Puente Sur

El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró el lunes que Bolivia no figurará “nunca” en el caso Odebrecht, considerado como una enorme trama de corrupción que salpicó a gobiernos de varios países de Latinoamérica.

“¿En qué momento Bolivia irá a aparecer en la trama de Odebrecht? Nunca, porque jamás hemos recibido dinero de alguna empresa”, afirmó en un acto en el que presentó la nueva Ley de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción y a contramano de las versiones de políticos de la oposicion que desean que el caso involucre también al gobierno boliviano.

El segundo del Ejecutivo dijo que si alguna empresa se hubiese osado a ofrecer un soborno al Gobierno “lo hubiéramos sacado a patadas por la ventana”, porque la administración del presidente Evo Morales no es corrupta.

Según medios de prensa, las investigaciones por el caso Odebrecht se desarrollan en casi una veintena de países del continente.

Ese caso se desató en Brasil, la constructora Odebrecht habría pagado millones de dólares en sobornos a Petrobras a cambio de hacerse con doversos contratos.

En su discurso, García Linera lamentó que exdirigentes de izquierda, que actualmente están alineados con el “neoliberalismo”, deseen que el Gobierno sea salpicado con el caso Odebrecht.

“Nos conocen y saben cómo somos. Nos dicen duros, fríos, sí, porque frente a la corrupción somos fríos como un tempano de hielo para aplastar la corrupción, ni siquiera se atreverían a decirnos nada”, subrayó.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Comments

comments

Rate This Article

e.neas.hl@gmail.com

No Comments

Leave A Comment