HomeMundoEmiten alerta roja por lluvia en tres delegaciones

Emiten alerta roja por lluvia en tres delegaciones

Ciudad de México.  La Secretaría de Protección Civil actualizó esta noche la alerta roja por lluvias en las delegaciones Iztapalapa, Alvaro Obregón, y Coyoacán y naranja en Cuauhtémoc y Tlalpan en tanto se actualizó la alerta amarilla en las delegaciones, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco y Tláhuac y se mantiene en las delegaciones, Alvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Magdalena Contreras y Xochimilco.

Por su parte, el  Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, pidió a los automovilistas tomar las precauciones necesarias, debido a un encharcamiento en Avenida de los Insurgentes y Viaducto Tlalpan.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que equipos de emergencia ya trabajan en la zona.

Asimismo, reportó una anegación en Insurgentes y Avenida de la Paz, y otra más en Avenida Tláhuac y La Ollas, donde también ya labora personal de diversas dependencias.

Además, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que debido a la presencia de lluvia en diversas zonas de la ciudad, se implementó la marcha de seguridad en la red.

Con información de La Jornada

Comments

comments

Rate This Article

e.neas.hl@gmail.com

No Comments

Leave A Comment