HomeVenezuelaDos de las cajas del efectivo podrían haber sido asignadas a sedes de la entidad bancaria en Valencia

Dos de las cajas del efectivo podrían haber sido asignadas a sedes de la entidad bancaria en Valencia

– El caso del efectivo en manos de la familia de la esposa del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, pica y se extiende, pues las cuatro cajas con 200 millones de bolívares encontradas en camioneta del hermano de Lilian Tintori,fueron distribuidas por el Banco Central de Venezuela (BCV) y entregadas al Banco Occidental de Descuento (BOD), así lo informó la periodista Madelein García.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la corresponsal de TeleSur en Venezuela aseguró que el dinero pertenece al lote 0184 – 01490 del BCV y al menos dos de las cajas del efectivo (las número 2703612 y 2703613 respectivamente) fueron destinadas a una agencia de la entidad bancaria en Caracas.

Además, García agregó que continúan las investigaciones deSudeban para verificar “cuál es la otra agencia del BOD donde salieron las otras 2 cajas(número 2701484 y 2701483), posiblemente fue en Valencia Carabobo”.

¿Obstrucción de la justicia?

La comunicadora publicó a través de la red social que presuntamente miembros del BOD obstaculizaron “en horas de la mañana la investigación” que realiza Sudeban con el fin de identificar la “procedencia del dinero y la cuenta a dónde fue depositado”.

Con información de Notitarde

Comments

comments

Rate This Article

e.neas.hl@gmail.com

No Comments

Leave A Comment