HomeMundoSecuestran a periodista ucraniana en Kiev

Secuestran a periodista ucraniana en Kiev

Anna Kurbatova, periodista ucraniana fue secuestrada en las calles de Kiev hace menos de 48 horas. Kurbatova es reportera del canal de TV más grande de Rusia, según informa Canal Uno:

“Anna Kurbatova es secuestrada en el centro de Kiev y no podemos contactarla. Nuestra colega fue secuestrada por desconocidos cerca de su casa, la metióeron en un coche y se la llevaron. Según nuestra información, los oficiales del Servicio de Seguridad [ucraniano] detuvieron a Anna Kurbatova “

Ucrania como #Mexico se ha convertido en un lugar cada vez más peligroso para la prensa no vendida.

Varios periodistas en Ucrania han sido secuestrados y asesinados desde el golpe de Estado de la Unión Europea, la OTAN, Israel y su títere los EEUU en 2014 para imponer un Régimen NAZI y racista.

Financiado además de los 5mil millones de dólares que Victoria Nuland confesó por Georges Soros y el Presidente de las Comunidades judías en Europa un tal Igor de apellido inpronunciable

Así es… La comunidad judía financiado a los nazis…

Muchas de las muertes están relacionadas con un sitio web al estilo ISIS llamado Mirotvorets, donde señala a los periodistas incómodos para el Régimen.
Este web enumera a los “enemigos de Ucrania” que en realidad significa cualquiera que se oponga al régimen NAZI

El sitio web es culpable también por el asesinato de muchos intelectuales antifascistas; como escritor Oles Buzina en 2015.
Antes de ser asesinados son torturados. Y esto después de que sus direcciones privadas son publicadas en el sitio web.

Además de enumerar los nombres y los datos personales de personas consideradas enemigas del régimen NAZIONISTA el sitio web está lleno de imágenes racistas y mensajes amenazantes contra el pueblo ruso, además de blasfemas contra la Iglesia Ortodoxa Rusa y sus feligreses.

Mirotvorets es el equivalente neo-nazi de los diversos sitios web de propaganda de ISIS que inundan Internet.

Lleno de imágenes glorificando la muerte, blasfemando a los cristianos y nombrando objetivos para asesinarlos y clamando una especie de culto a la muerte, aparte del idioma del sitio web, no hay diferencia con las web de la agenda ISIS.

Incluso usan los mismos servidores… En UK e Israel.

Tal como pasa con los sitios web del ISIS los títeres occidentales nunca los condenan, así mismo ninguno de los “líderes” europeos o norteamericanos se pronuncian sobre la web racista y terrorista ucronazi Mirotvorets.

Este sitio web, que vincularemos debido a su contenido vil y peligroso, debe ser cerrado. No es una cuestión de libertad de expresión sino de seguridad pública. Es una glorificación inequívoca del terrorismo.

Cómo es costumbre la así llamada ‘comunidad internacional se queda calladita ante los crímenes de sus mercenarios, cómo es el caso de los racistas quema personas al mando del Israelita Capriles en #Venezuela.

En base a los numerosos asesinatos del régimen ucraniano y sus sicarios asesinando y torturando a periodistas, la vida de Anna Kurbatova está en grave peligro!

El paradero de la valiente periodista es desconocida.

FUENTE: http://theduran.com/russian-journalist-kidnapped-kiev/

Comments

comments

Rate This Article

e.neas.hl@gmail.com

No Comments

Leave A Comment