HomeSexualidadBolivia expresa solidaridad con China por víctimas de terremotos

Bolivia expresa solidaridad con China por víctimas de terremotos

La Paz, Bolivia. 9 de Agosto 2017

Red Puente Sur

El Gobierno de Bolivia expresó hoy su solidaridad con China por las víctimas y daños materiales ocasionados por los terremotos que sacudieron a la provincia de Sichuan y a la región de Xinjian.

Al menos 19 muertos y 250 heridos causó el sismo de siete grados en la escala de Richter que afectó la víspera a Sichuan.

En esa misma provincia del sur del país, otras 25 personas fallecieron tras una inundación repentina que destruyó 71 viviendas en el condado de Puge.

Mientras, el Centro de Redes Sismológicas reportó 32 heridos y más de mil casas destruidas como consecuencia de un movimiento telúrico de 6,6 grados registrado en la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste del país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a nombre del Gobierno y del pueblo de Bolivia, expresa su solidaridad a la República Popular China por la pérdida de numerosas vidas humanas, los heridos y damnificados, así como por los cuantiosos daños materiales.

Un comunicado de esa dependencia manifiesta su profundo pesar y sentidas condolencias al Gobierno, a los familiares y amigos de las personas fallecidas.

Fuente: Prensa Latina

 

Comments

comments

Rate This Article

e.neas.hl@gmail.com

No Comments

Leave A Comment