HomePolíticaPadrino López: “Nos debemos a los intereses del Pueblo”

Padrino López: “Nos debemos a los intereses del Pueblo”

Desde el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo, el general en jefe Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, agradeció este martes el apoyo brindado por la Asamblea Nacional Constituyente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Se manifestó satisfecho de asistir y ofrecer sus servicios a la “soberanísima y plenipotenciaria” instancia, instalada tras el ejercicio popular del sufragio del pasado 30 de julio, a la que calificó como “totalmente legítima” para alcanzar la paz que demanda el país.

Padrino López recordó que con la refundación de la República, en 1999, impulsada por el comandante Hugo Chávez, se estableció el carácter bolivariano de la Nación, el cual “ha sido irrespetado en medio de campañas de odio, fake news y posverdad” de factores políticos que no terminan de entender que en el país manda el Pueblo y no las élites.

Asimismo, señaló que aquella refundación hizo renacer el espíritu revolucionario e imbatible y el carácter antiimperialista de la FANB, “y es lo que algunos sectores oligárquicos se resisten a entender”.

El titular de la cartera de Defensa agregó: “Ya no somos el órgano represor de la partidocracia de la Cuarta República ni los custodios de las fincas o propiedades de los burgueses que hoy impulsan el irrespeto a la Fuerza Armada porque ya no les cuidan sus mezquinos intereses (…) Ahora, nosotros cuidamos los intereses del Pueblo”.   

Con información de Notitarde

Comments

comments

Rate This Article

e.neas.hl@gmail.com

No Comments

Leave A Comment